sábado, 10 de abril de 2021

me asombra la capacidad de reír

que todavía tengo, lo mismo que también me felicito cuando tengo algún orgasmo o un montón de ellos, 

ayer fue cómico, con los nervios de la despedida, vemos que entra en la estación un autobús que pone en su franja superior: murcia-huércal-overa-vera-almería, mi hijo se pone a buscar su billete en el móvil, yo me acerco a preguntarle al conductor y me dice que van para almería y le indica a mi hijo dónde tiene que poner su equipaje, 

y yo digo, no, nosotros vamos a murcia, mi hijo alucina escuchándome y me dice, no me pongas nervioso, y de pronto caigo en que él va a almería, y pienso que por leer el rótulo del autobús me había liado, pero eran los nervios, 

cómo bloquean los nervios, el lío que me hice, luego me dio por reír, 

primero mientras le decía adiós con la mano a mi hijo y el autobús arrancaba, hasta el conductor me dijo adiós con la cabeza, 

luego cuando llegué a casa y hablaba con mi sobrino sergio por teléfono, le conté lo que me había pasado y entonces me desaté, reí a carcajadas hasta llorar y él mientras recordaba a su madre, 

mi querida hermana que reía como nadie

No hay comentarios: