lunes, 21 de agosto de 2023

Salí de casa

Para estar aquí sola en el jardín. Un espacio encantador y romántico al lado de una capilla con vidrieras góticas. He salido para cambiar de aires, para descansar de mis hijos mayores, de las tareas domésticas, de siempre el mismo paisaje, pero me sigue faltando la alegría y el amor hacia mí misma. 

No duermo desde que estoy aquí, sigo mirando el móvil como una loca desesperada, que si los mensajes, que si los estados, que si las noticias que siguen sin decir nada nuevo de Raúl y Rosalía, y sin embargo no paran de decir ...

Y yo sigo sin creatividad, leyendo poco o casi nada. Es verdad que he avanzado algo en Vida y destino, y me he encontrado con frases demoledoras que me han obligado a subrayarlas: 

E igual de enorme y eterna, como la Tierra, era la desgracia. 

Oh, Dios mío, si pudiera morir ahora mismo.

No hay comentarios: