viernes, 3 de noviembre de 2023

Después de ir al cementerio

Y encontrarme un jarrón de crisantemos sin agua, lo llené y cambié el agua del otro jarrón. Luego le hice fotos para enviárselas a mi hija que está en Francia, cerca de París. (Más tarde el viento lo ensuciaría y rompería todo).

Me paré en el buzón y me encontré con la carta que el ayuntamiento ha enviado a todos los vecinos informando sobre la próxima subestación eléctrica que se va a instalar en nuestro municipio y cuando estábamos comiendo llegó un empleado del ayuntamiento para notificarme una resolución sobre mi petición de incluir en los presupuestos del año que viene una partida para dar integración sociolaboral a las personas con discapacidad. 

La resolución decía que el equipo de gobierno estaba de acuerdo con la propuesta "para la integración social de discapacitados, minusválidos y marginados". 

Mi indignación fue grande por la utilización y equiparación de estos términos cuando yo en mis escritos siempre he hablado de personas con discapacidad.

No hay comentarios: