sábado, 29 de agosto de 2015

Poemas recitados anoche en Literaluna

Poemas de julio

mirando a la luna
entre los cipreses
cuando miras la luna
¿te acuerdas de mí?
yo sí
tu cara se parece a la luna
tu cara es como la luna

qué bien
me gusta
a veces los sueños
superan a la realidad
me has sorprendido
con tu comunicación
y me has devuelto
la alegría
estoy contigo
la vida
o es una aventura atrevida
o no es nada

volviendo de Almería
con nubes grises
lo que nos une
es inmortal
el tiempo me parece eterno
pensando en ti
no tengo a nadie
solo me quedas tú

Poemas de agosto

una vida sin sentido
vacía
hueca
sin amor
ayer no lo sabía
que iba a llorar hoy
no te voy a explicar nada
ama y vete
qué envidia me da
que te comuniques con otros
y conmigo no
me basta con ver la hora
para saber algo de ti

necesito sentido del humor
necesito mucho sentido del humor
a mi alrededor
¿te gusta el silencio?
también se ama en silencio

me gusta seguirte
y así estar cerca de ti
sabes que lo primero que hago
es verte
vivo de tu recuerdo
mis sueños son despierta
lo bonito es verte
sin saber si va a suceder otra vez
a mí me gustaría vivir otra vida
o por lo menos soñarla

No hay comentarios: