sábado, 21 de agosto de 2021

el valor da valor

después de tanto preguntar por caminos que llevan al río, cogí un taxi por miedo a ir sola por caminos desconocidos, sin que nadie me los hubiera explicado con claridad o yo no acabara de entenderlos del todo  

cuando me bajé al lado del puente y de la cantina la higuera, caminé por la pendiente que baja al río y qué decepción más grande 

qué río más asqueroso el Tiétar, no tenía sentido acercarme más y salí de allí por uno de los caminos que me habían hablado que atraviesa el pinar y sale a la ciudad deportiva 

antes me comí unos higos  

la sombra de los pinos y una ligera brisa me refrescaban 

pero al rato leo una indicación que dice tres kilómetros y esos han sido mortales, sin apenas sombra y cayendo el sol del mediodía 

he llegado a la piscina pasadas las doce y media, me he duchado y he comido unos pocos frutos secos que me quedaban de un paquete que me compré en el Lidl de Navalmoral, quizá haga ya más de un mes 

me bebí todo el agua de la botella y me acerqué a la piscina 

iba a meterme como siempre bajando por las escaleras, pero le dije a los socorristas, quiero tirarme desde el filo y no sé, tengo miedo, me dijeron salta, y me he tirado tres veces, me gustaría hacerlo mejor y sobre todo mucho más  

necesito practicar y no tener vergüenza 

pero para bien o para mal me he tirado por primera vez delante de toda la gente que había en la piscina 

por qué para mal 

siempre para bien 

 

No hay comentarios: