lunes, 28 de marzo de 2022

Sabía que no lo ibas a coger

Esta mañana he felicitado por su cumpleaños con un SMS a mi amiga Ana mientras esperaba en la consulta de salud mental con uno de mis hijos, diciéndole además que esta tarde la llamaría, su respuesta escueta con un simple gracias me hacía sospechar que algo le pasaba y no quería que la llamara, de todas maneras lo he intentado y no ha cogido el teléfono, no sé lo que le pasa, el otro día me encontré con su hermana en la farmacia y le pregunté por ella, me dijo que estaba bien pero en su tono encontré que no era del todo cierto, me contestó de lado sin querer mirarme, yo dije, ah como pronto es su cumple la llamaré, es posible que se haya enfadado conmigo porque utilicé una conversación telefónica con ella para hacer un relato, pero realmente lo que puse en su boca era lo que yo pensaba no lo que ella me había dicho, fue un recurso literario, sus quejas, sus deseos, en el papel, eran los míos, entonces imagino algo peor, quizá esté deprimida, no lo entiendo, espero que algún día me diga algo.

No hay comentarios: