martes, 7 de junio de 2022

Cuando venía de Bolonia

 El avión aterrizó con retraso y perdí el autobús que sale del aeropuerto para Murcia. Durante el vuelo había llorado después de despedirme de mi hija Estrella y saber que mi hijo José Manuel no iría a recogerme. Y para colmo tenía que coger un taxi si quería llegar a tiempo de tomar el último autobús que va de Murcia a Almería. En el avión había pensado cambiar de vida, venderlo todo y comprarme una cabaña en el sur de Cádiz cerca del mar, también me llevaría a mi hijo Christian a ver si le venía bien el cambio. En el taxi se lo conté todo al taxista. Le recordé la peli Mujeres al borde de un ataque de nervios y le pregunté si podía hacer terapia y la hice. Te acuerdas de cuando Carmen Maura llora y el taxista también? Solo él conoce mis planes.

No hay comentarios: