miércoles, 1 de junio de 2022

Qué harta que estoy de esta situación

 Metidos en la cama los platos sin fregar levantándose a comer y vuelta a dormir sin ninguna preocupación mi hijo sin estudiar la novia tumbada el otro también dios mío qué horror no soporto esta situación todo en silencio sin hablar sin reír como hechos polvo y sin hacer nada nada más que técnicas de relajación estiramientos respiraciones me voy a fregar los platos pero no entiendo que de pronto aparezca la novia ayer tarde y nadie me dé una explicación mi hijo me dice que no es de mi incumbencia pero sí es de mi incumbencia que esté en mi casa un tortazo para mi hijo eso es lo que se merece y quitarle toda la tontería que tiene encima espero que se vayan pronto ya veremos yo no lo soporto a mí me tienen que dar una explicación más pronto que tarde porque si no voy a explotar y no quiero perder las formas

No hay comentarios: