domingo, 18 de junio de 2023

capítulo segundo

me despiertan unas gotas al caer, abro la ventana y se oyen truenos, tenía los tres libros empezados a mi lado en la cama pero no abro ninguno, como siempre me cuesta levantarme, recuerdo que el día anterior había pensado en ir a coger brevas y también una caja de limones antes de que se caigan todos al suelo picados, y lo hago, desayuno queso de cabra con un par de brevas exquisitas 

enseguida  miro el móvil para ver si me siguen viendo en Singapur y me abruma la cantidad de visitas que continúan realizándose, leo algunas entradas y alucino con ellas 

me encantan un diálogo entre amores lejanos y una reflexión sobre el Tao, sus virtudes: humildad, moderación y compasión; no proponerse metas ni deseos, no querer controlarlo todo, todo lo contrario a occidente 

espero que a lo largo de este día mi hijo me ayude a abrirme un canal para poder recitar 

de momento lo hago con la grabadora del móvil pero es muy limitado, solo puedo enviármelo a mí y a mis contactos, y no quiero agobiarlos, quiero que al igual que mi blog lo lee quien quiera también me escuche quien quiera 

últimamente he recitado poemas de Raymond Carver, un escritor y poeta que me fascina, pero después de leer un montón de mis entradas  en mi blog me han entrado ganas también de recitarlas  

gracias Singapur por mantenerme viva

No hay comentarios: