martes, 17 de enero de 2023

Un ejemplo de desconfianza ocurrió ayer mismo

 Antes de irse el pasado 9 de diciembre le comento que hemos tenido muchos gastos con nuestro viaje de tres días a la Isleta del Moro y que recuerde enviar dinero para Papá Noel o incluso antes. Viendo que no llegaba lo llamó y me dice que se le ha olvidado, entonces envía la cantidad de siempre, nada extraordinario, como si no existieran la navidad ni los reyes magos y lo recibo el 28 de diciembre, día de los santos inocentes.

Ayer, relacionado con otro contexto, expreso mi queja por estos acontecimientos y me contesta que qué digo si a mediados de diciembre me mandó el dinero y yo me pregunto cómo es posible que no recordaras enviarlo en su momento, cuando te lo pedí, y sin embargo ahora te defiendas de mis críticas argumentando que lo enviaste a mediados del mes pasado no siendo cierto. 

No me encaja 

Aquí hay falsedad 

Y siento un asco tremendo 

No hay comentarios: