sábado, 27 de marzo de 2021

cómo es posible

que sea la única persona que me diga que mi artículo es tremendo pero... 

porque hablo de recitar en un centro de día y luego menciono el placer de recitar mientras el otro está tumbado en una cama y me escucha disfrutando sin entender, 

eso no vale porque en un centro de día no hay camas, qué pena, me ha encontrado un fallo tremendo,  

el artista, el escultor poético, se fija en eso y no se fija en que eso está precisamente escrito porque una tarde se negó a que yo le recitara una hermosa estrofa del tao alegando que si no la leía él entonces no se enteraba 

y me deja sin el placer de recitar, él, que me quiere mucho, 

¿es que no hay tiempo después para leerla? 

encima estábamos esperando en una consulta donde nuestro hijo estaba hablando con el psiquiatra, 

y aprovecha ese momento para decirme fuera de contexto que había estado muy bien una conversación nuestra ocurrida días anteriores en la que no había estallado dando gritos o rompiendo puertas, 

hacía años que no pasaba eso


No hay comentarios: