lunes, 8 de marzo de 2021

la última noche que pasé contigo

quisiera olvidarla pero no la olvido por ser tan horrorosa, cómo es posible que estando hecha polvo no pudiera dormir a tu lado y tú tampoco estando al mío y no nos diéramos ni un abrazo siendo la última noche 

ninguna caricia que rompiera ese malestar, como ya habíamos tenido sexo un día que sonó la flauta por casualidad, no hicimos ningún esfuerzo por despedirnos con cariño 

qué escena tan lamentable y tan patética, 

pero tú sabías por qué estaba yo mal, ni siquiera me lo preguntaste, y yo como era muy tarde y había que descansar alguna hora tampoco quería desahogarme contigo en ese momento aunque lo necesitara a gritos 

dónde está tu sensibilidad para tratarme, seguramente tu malestar venía por no encontrarme yo bien  (qué ilusa yo), pero por qué no haces nada, cualquier gesto lo cambiaría todo y sin embargo eres capaz de no hacer nada sabiendo que solo nos quedan unas horas para estar juntos 

eso qué es, orgullo, soberbia, desprecio, falta de amor, 

no sé, solo sé que no puedo más con tu falta de cariño 

y luego la despedida en la carretera, un beso gélido en los labios, por favor, un abrazo, te digo, es que estoy sin fuerzas, me contestas, pero cuántas fuerzas se necesitan para dar un abrazo 

me lo das, nos lo damos, y te vas para siempre 

No hay comentarios: