lunes, 8 de marzo de 2021

tengo que sacar tantas cosas de mi corazón

le dije a juan que no volviera más a talar los naranjos porque su poda realmente es una tala, 

te pregunto por qué ha hecho esto y me dices que juan sabe lo que hace, después cuando ya estás lejos me dices que a ti también te chocó la manera en que dejó los árboles, pero no le dices nada, 

entonces tengo que intervenir yo sabiendo que es tu amigo y que no va a comprender que se lo digo para que no vuelva a ocurrir, pero que no quiero que haya ningún mal rollo entre nosotros, 

pero él como machista que es me contesta con toda su testosterona y yo para no molestarte no te cuento nada pero ves que estoy mal y no me dices nada y no me haces nada, 

tengo que buscar tu mano desesperada, y tú siempre pensando que ahora no, que está haciendo sus respiraciones, luego me acerco, pero si estoy a tu lado, por favor, acércate, acércate, tócame, tócame, dame consuelo, alegría, paz, amor 

No hay comentarios: