domingo, 7 de noviembre de 2021

A partir de ahí ando perdida

 Durante el trayecto pendiente de Pedro recuerdo ir empujando una silla de ruedas con una señora mayor dentro.

Luego no sé dónde estoy. Dónde voy a dormir, dónde está mi equipaje. Tengo que ir al centro. Atocha. Y lo cuento.

La gente me habla y me invita a que coma. Muchos están comiendo y yo tengo ganas, pero he de salir de allí. Veo todos los bares abiertos a las afueras de la ciudad. Ya se ve la tierra. Cuevas y descampados.

Estoy en tierra de gitanos. Tengo miedo. No sé cómo salir antes de que sea de noche. Me indican calles oscuras, lúgubres. Entro en un portal y veo a un hombre drogado tirado en el suelo.

Sigo buscando una dirección. En el delantal de una mujer están dibujados varios motivos. Me los explica y elijo subir una cuesta. 

No hay comentarios: