jueves, 9 de febrero de 2023

Entro en la óptica

 Primero paso de largo y luego me paro y entro. Creo que ya mis gafas no están al cien por cien y decido planteárselo al óptico pero ya no está Paco, la persona que siempre me ha atendido. En su lugar se presenta Luis, un chico joven que me hace pasar a una sala para hacer un estudio exhaustivo de mis ojos. Como no dispongo de mucho tiempo le digo que pensaré lo de las gafas progresivas y en otro momento miraré monturas. Él se empeña en que debe de ser esta misma tarde a las cinco, yo le digo que por las tardes no me gusta salir con el coche, pero él insiste en que no va a guardar mi ficha con todos los datos si yo no voy, entonces le digo que mañana es viernes y él me anota para las once, pero yo ya no quiero ir, no me parece correcta tanta presión.

No hay comentarios: