miércoles, 8 de febrero de 2023

Tenía muchas ganas de escribir

Llevaba varios días intentándolo pero sin conseguirlo. Todavía no había contado cómo fue mi viaje a Huércal-Overa el 30 de enero. Primero olvidé mi carpeta con los documentos que debía de presentar en el Sepe. Cuando me di cuenta frené entre dos curvas para dar la vuelta mientras suplicaba que no viniera nadie ni por la derecha ni por la izquierda, hubiera sido mi perdición. Con qué fortaleza me sentía yo para realizar esas maniobras tan peligrosas. Gracias a Dios o al destino no pasó nadie y recogí felizmente mi carpeta en el cortijo. Luego seguí para Huércal, y cuando me salgo de la autovía por la salida sur me encuentro la carretera cortada. De pronto no sé para donde ir pero veo un coche que toma una dirección y yo también la tomo y me veo de nuevo yendo para atrás hasta llegar al cruce de Overa donde doy la vuelta y por fin tomo la dirección adecuada. Llego a Huércal-Overa a Salud Mental y espero a que me llame el psicólogo. 

No hay comentarios: