domingo, 21 de febrero de 2021

es sorprendente que todavía siga soñando

con bebés a los que amamanto, 

esta mañana después de haber leído en la cama me he vuelto a dormir, 

he soñado que estaba en una casa grande, espaciosa, una gran cama, animalitos, perritos que se meaban en el suelo, mi hermana hablándome, me levanto a por mi bebé que está en la cuna para darle de mamar, todo calentito, vestido de lana, 

hablo con un amigo de la infancia por teléfono, Pedro el rabote, y le digo, ¿sabes que he tenido otro hijo? es mi cuarto hijo, se llama José Manuel, y le levanto el gorrito, lo miro y le veo la misma carita que su hermana Estrella, mi primera hija, y que su hermano Christian, mi segundo hijo, 

y me pregunto, ¿cuándo ha nacido José Manuel? 

con esa pregunta me he despertado

No hay comentarios: