domingo, 21 de febrero de 2021

otra curiosidad decepcionante

hace unas semanas salimos el mismo día mi marido y yo en el Facebook del pueblo, él por su trabajo escultórico en Vera y yo por unos actuaciones teatrales de niña en el colegio, 

anteayer sucedió algo similar, una amiga alemana colgó en Facebook unas fotos de una escultura suya en una ciudad alemana del norte, y Juan Grima, el editor de mi libro de poesía, publicó en el Facebook de arráez editores un cartel promocionando mi libro,  

desayunando pregunto a mi marido si se había dado cuenta de esa coincidencia y qué significaba, él contesta, es lo mismo que si un gato negro cruza de derecha a izquierda o viceversa, depende de la interpretación que uno le dé, 

y me pregunta, ¿y para ti? no sé, le digo, 

no quiero decir nada, ¿es mi sentimiento de inferioridad? ¿es mi humillación como mujer? ¿es mi gran decepción? porque él siempre ha sido el artista reconocido por mí y yo la ama de casa, 

a mí me gustaría que dijera, es que los dos somos unos artistas paralelos, pero eso solo lo pienso yo 


No hay comentarios: