viernes, 12 de febrero de 2021

se me subió el relato a la cabeza

el hecho de que el miércoles por la mañana enviara mi artículo al periódico y por la noche, antes de que acabara el día, ya tuviera el pdf de la página que saldría al día siguiente, me dio un subidón tremendo, era la primera vez que me pasaba, o más bien la segunda, en casi dos décadas, normalmente siempre tenía que pedir que me avisaran cuándo salía y una vez publicado que me enviaran el pdf  

esto me está ocurriendo desde que me han pasado de la sección de Vivir a la de Opinión, y el responsable de Opinión me conoce desde el principio, una vez fui a Almería con unas granadas muy hermosas de mi granado y las repartí entre varios redactores y Simón era uno de ellos 

ya me gusta más el pdf que me envía Simón que el papel, puedo agrandar mi foto y verla clara y diáfana, sin embargo en el papel aparezco embrutecida y arrugada, no vale nada el periódico

exaltada, no podía dormir, necesitaba recrearme en mi pequeño éxito y a la mañana del jueves me fui al pueblo a comprar, por supuesto, el periódico, y varias cosas más, entre ellas mis quesitos de cabra 

entré en la tienda exultante, radiante de felicidad, había cinco cajitas, yo iba a por tres, la tendera me ofreció llevármelo todo, pero yo dije que tenía bastante con tres y que había que darle posibilidades a los demás, me sonrió, pero yo no quise mirar más ninguno de sus productos porque no quería comprarle nada más, y esa arrogancia me estuvo atormentando durante todo el día 

me decía, te odio Uli, cuando quería decir, me odio 

me pasa muy a menudo, cuando me siento mal por mi actitud ante otros, digo, te odio Uli, lo proyecto en él, pero me odio yo 

esta mañana he escuchado una canción de la que solo he podido retener el final "te odio más que nunca, me despido de ti" 

con esta frase la he buscado y la he encontrado, se titula "se me va a quemar el corazón" y es de Mon Laferte 

No hay comentarios: